• ( +54 ) 011 4716-4686
  • NUESTRA EMPRESA

    Ceofic S.A. empresa dedicada a la fabricación de muebles metálicos y al servicio de corte láser. Desde el año 1979 nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de muebles metálicos para oficinas, comercios, reparticiones públicas e industrias. Posteriormente, avalados por nuestra experiencia y presencia reconocida en el ámbito industrial, hemos diversificado nuestros servicios incursionando en la industria del corte láser.

    CLIENTES

    A lo largo de estos años hemos logrado ganarnos la confianza de importantes empresas instaladas en nuestro país y reparticiones públicas.La fidelidad la conseguimos, no solamente, gracias a la excelente calidad y terminación de nuestros productos, sino también a nuestro servicio de post-venta.

    CALIDAD

    Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en la fabricación de los muebles metálicos, como también con especialistas para el desarrollo de nuestras líneas de productos y con un equipo capaz de reconocer las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos tecnología de última gereración en ambas líneas de negocios permitiendo ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

    CONTACTO

    CEOFIC S.A.

    Dirección

    Lisandro de la Torre 4138
    (1678) Caseros
    Buenos Aires, Argentina

    Tel / Fax

    ( +54 ) 011 4716-4686

    Correo

    info@ceofic.com.ar

    SEGUINOS

    • CEOFIC_Website_HOME_logo_instagram
    • CEOFIC_Website_HOME_logo_instagram
    • CEOFIC_Website_HOME_logo_instagram
    • CEOFIC_Website_HOME_logo_instagram
    DESARROLLADO POR: Desarrollo-Kaser_Agencia